Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diligencia del OS-7 permite descubrir cultivo de marihuana en Lolol

Noticias

Un nuevo golpe al tráfico de drogas realizó el OS-7 de carabineros al incautar un total de 1.738 plantas de marihuana que estaban siendo cultivadas en unos terrenos del sector El Tranque de la comuna de Lolol, al interior de la provincia de Colchagua.

Este nuevo decomiso, que se suma al registrado en las últimas horas en la zona precordillerana de San Fernando, está enmarcado en el plan Cannabis 2023 que todos los años carabineros realiza en esta fecha y que tiene como norte principal erradicar cultivos de marihuana en la región, como también identificar, detener y colocar a disposición de la justicia a los implicados en las plantaciones.

El operativo contó con el apoyo de carabineros del Retén de la comuna de Lolol, dependiente de la Segunda Comisaría de Santa Cruz. Por instrucción del Ministerio Público la droga fue quemada en el lugar y parte de ella fue remitida al Servicio de Salud O´Higgins para ser analizada y posteriormente destruida.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado