Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pequeños hortaliceros recibieron ayuda en fertilizantes

Noticias

Productores de Chépica; Santa Cruz; Palmilla y Peralillo recibieron aportes en el marco del programa *fertilizantes para Chile”.

Con la finalidad de apoyar a centenares de pequeños productores hortaliceros de distintas comunas de la provincia de Colchagua, Indap entregó una de millonaria cantidad de fertilizantes en el marco del programa *fertilizantes para Chile*.

Tanto en Palmilla, como Peralillo; Santa Cruz y Chépica, los productores fueron beneficiados con urea, mezcla y compuestos para cultivar más y mejores cebollas, tomates, ajos, repollos, etc.

En tanto Álvaro Gálvez; jefe de área Santa Cruz señaló que Indap atendiendo a las necesidades de ayuda por la inflación y el alto costo de los insumos agrícolas es que  asumió el desafío y deber de ayudar con estas entregas...

En Santa Cruz el equipo Prodesal fue liderado por Claudia Catalán y los asistentes Ángel Aliaga e Isabel Aguilera y otros funcionaros presentes.

En el sector La Mina de la comuna de Chépica también hubo una importante entrega a usuarios y no usuarios, donde aparte de estar Álvaro Gálvez también asistieron equipos Prodesal de Chépica, además del concejal Claudio Muñoz y la directora de Dideco, Katherine Rivera.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado