Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fenats nacional sede San Fernando preocupada por riña al interior de hospital

Noticias

Los dirigentes de la FENATS Nacional sede San Fernando manifestaron su preocupación por la situación registrada el fin de semana en la sala de espera del servicio de urgencias del Hospital San Juan de Dios de esta ciudad, donde un grupo de sujetos, la mayoría menores de edad se trabaron en una violenta riña que terminó con la detención de los cinco implicados y la incautación de una escopeta artesanal, cuchillos y municiones.

La presidenta del organismo, Ana María Bravo señaló a diario Sexta Región que el gremio que representa no sólo expresa la preocupación por los trabajadores del hospital, sino también por todos los usuarios que están expuestos a este tipo de violencia siendo afectados psicológicamente.

“Nuestro centro asistencial está enfocado en brindar atención de salud a los usuarios y no a presenciar este tipo de acciones de violencia extrema que a la postre se podría masificar sin contar con la presencia de carabineros las 24 horas en nuestro hospital”, argumentó la presidenta de la Fenats Nacional sede San Fernando, Ana María Bravo.  

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado