Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Respetable Logia N°28 Colchagua reconoció a docentes por excelencia académica

Noticias

Durante la actividad, se resaltó la importancia que ha tenido para la Masonería la educación, destacando los valores y virtudes de los funcionarios del San Fernando College.

Una significativa y emotiva ceremonia fue la que se efectuó hace algunos días en las dependencias de la Respetable Logia N°28 Colchagua, la que tenía como objetivo reconocer la Excelencia Académica de dos docentes del Colegio San Fernando College, destacando sus valores y virtudes.

La actividad estuvo encabezada por el Delegado Jurisdiccional del Gran Maestro, Fernando Palominos Rodríguez; el Venerable Maestro de la Respetable Logia Colchagua N°28, Javier Garrido Arriagada, el presidente de la Asociación Protectora de Menores, Martín Vergara Miranda, el Secretario Ejecutivo de la APM, Octavio García Saldaña, directivos del establecimiento y masones locales.

Este 2022, el reconocimiento que anualmente se entrega en el marco del Día del Profesor, recayó en las docentes Agripina Castro Espina (Sede Valdivia) y Patricia Suazo Fritz (Sede Olegario Lazo), por su gran y destacado aporte a la educación durante sus años de servicio en el establecimiento.

“Nuestros profesores tienen una entrega incuestionable con el destino de las nuevas generaciones, es por eso que mi saludo es de gratitud y reconocimiento, ya que independiente de las dificultades, han sacado la tarea adelante por su Comunidad Educativa y por su vocación”, recalcó el Delegado Jurisdiccional del Gran Maestro, Fernando Palominos Rodríguez.

En tanto, el presidente de la Asociación Protectora de Menores, Martín Vergara Miranda, sostuvo que “como entidad sostenedora del establecimiento, nuestro compromiso ha sido absoluto con cada uno de nuestros profesores, ya que tenemos el convencimiento que con el esfuerzo de todos, podremos entregar una educación de calidad a nuestros jóvenes que han confiado, junto a sus familias, en nuestro Proyecto Educativo”.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado