Entrega de reconocimientos en Día del Trabajo

Noticias

En el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajo, la Municipalidad de Peumo junto a empresarios de la zona hicieron entrega de reconocimientos a 45 trabajadores de la comuna.

La ceremonia tuvo lugar en sector La Esperanza y contó con la presencia del alcalde de Peumo Carlos Aliaga, concejales, representantes de carabineros, gendarmería y de otras instituciones, además de invitados especiales.

En la oportunidad, el municipio junto a empresarios de la zona quiso reconocer a los trabajadores que se desempeñan en los diferentes ámbitos laborales, como la municipalidad, educación, sector agrícola entre otros.

En total fueron 45 los trabajadores que recibieron de manos del alcalde y empresarios de la zona estímulos y galvanos de reconocimiento por su abnegada labor. En la ocasión hizo uso de la palabra el jefe comunal para saludar a los trabajadores en su día, especialmente a los de su comuna y a quienes fueron reconocidos por su destacada labor.

La celebración finalizó con la presentación artística del grupo folclórico Huaira de la comuna de San Vicente T.T. y de Sergio Veas integrante del Bafona.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado