Ceremonia de ascenso en Tenencia Carreteras Colchagua

Noticias

Dos funcionarios de la Tenencia de Carabineros Colchagua ascendieron de grado durante una ceremonia realizada en la unidad policial y que fue encabezada por el subprefecto de los servicios de la Prefectura local, teniente coronel Víctor Hugo Blanco y el jefe del destacamento, el suboficial mayor Ismael Orellana Astorga.

Se trata del funcionario Marco Antonio Rogel Guerrero, quien ascendió al grado de Sargento Primero, y de René Andrés González Tobar, quien recibió las presillas de Sargento Segundo, ambos con una destacada trayectoria en la institución.

En la ceremonia estuvieron presentes familiares de los ascendidos, quienes muy emocionados colocaron las nuevas presillas. Durante el acto hizo uso de la palabra el Comandante Blanco sosteniendo en parte de su intervención que "Hoy estamos en esta unidad acompañando a nuestros carabineros que suben un grado más en su carrera exitosa policial. Nos tiene muy contentos el ver a parte de sus familias que hoy los hayan acompañado en este momento tan importante y relevante dentro de su carrera como funcionarios de carabineros de Chile".-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado