Cuatro casas afectadas por incendio en población Santa Elena

Noticias

Cuatro viviendas de material mixto fueron afectadas por un incendio que pasado el mediodía de ayer se declaró al interior de la población Santa Elena, en el sector oriente de la comuna de San Fernando.

El fuego se originó cerca de las 13 horas en una de las viviendas y rápidamente se propagó a otros tres domicilios del pasaje El Aromo. Los antecedentes preliminares sostienen que tres casas resultaron quemadas y una cuarta con daños estructurales menores.

En las labores de control y extinción del fuego trabajaron más de 40 voluntarios de la Primera, Segunda y Tercera Compañía de Bomberos de San Fernando. Producto de la emergencia 13 personas resultaron damnificadas.

En el lugar del siniestro se constituyó el jefe de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Municipalidad de San Fernando, Franco Hormazábal para verificar en terreno el daño provocado por el incendio y ver la manera de cómo llevar ayuda necesaria a las tres familias damnificadas.

Las causas que originaron el incendio por ahora se desconocen, pero peritos de bomberos trabajan para establecerlas. El procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Primera Comisaría de San Fernando, cuyos antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Local.-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado