COMUNICADO OFICIAL CLÍNICA ISAMÉDICA

Noticias

Informamos que el día de hoy en la madrugada recibimos la confirmación de dos exámenes positivos para Covid-19, los cuales se tomaron en dos pacientes que consultaron en el Servicio de Urgencia los días previos.

Estos dos casos corresponden a personas que registran antecedentes de viaje desde el extranjero, con recorrido en países con casos diagnosticados, por lo que constituyen casos importados.

Los contactos de dichos pacientes están siendo ubicados para efectuar la vigilancia epidemiológica correspondiente y entregar las indicaciones de manejo.

Ambos pacientes fueron enviados a sus respectivos domicilios en aislamiento desde el día de su consulta, completando la vigilancia epidemiológica que corresponde de acuerdo a lo instruido por el Ministerio de Salud.

Clínica Isamédica informa que mantiene activos todos los protocolos y normas impartidas por la Autoridad Sanitaria, únicos lineamientos válidos, y que éstos se están cumpliendo con absoluta rigurosidad, de manera de hacer seguro el manejo diagnóstico y seguimiento de los eventuales casos del personal de atención y de los pacientes en general.

Nuestro llamado es a seguir con los cuidados preventivos descritos hasta ahora, manteniendo el orden y la tranquilidad que como sociedad debemos tener.

ATENTAMENTE

Dirección Médica
Clínica Isamédica

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado