Plaza de juegos, barco pirata y talleres gratuitos en Open Rancagua

Noticias

La esperada Isla Mágica viene a llenar de aventuras el centro comercial. Un verdadero barco pirata llega a la plaza central del mall; toboganes, muro de escalada y más serán los juegos para pasar una tarde entretenida.

¿Quieres subir a bordo? Un pirata recibirá a los niños y les contará las leyendas, sucesos y mágicas historias que se han vivido en el barco. Y una búsqueda del tesoro culminará esta actividad veraniega.

¿Cuándo? Desde hoy y hasta el 14 de febrero en plaza central, entre las 12 y las 19 horas, niños de entre 4 y 10 años, supervisados por un adulto responsable. Presenta tu boleta de compras del día de cualquier tienda de Open Rancagua o Bazar Open y accede gratuitamente por máximo una hora.

Además, todos los sábados de febrero continúa la entretención con los Open Plaza Kids, con talleres gratuitos para los niños. Este sábado 15 de febrero el Taller de Galletas para enamorados se realizará en dos horarios; a las 15:00 y a las 18:00 horas, apto para todo público (niños y adultos) que quiera aprender a decorar galletas para el día del amor.
Asimismo, Open Rancagua tiene también su bazar de enamorados hasta el domingo 16 de febrero, donde las pymes y las pequeñas empresas locales muestran al público una variedad de productos exclusivos, como juegos didácticos, ropa, accesorios, joyería y kokedamas entre otros.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado