Core aprueba proyectos Fril “Ilumina tu Barrio”; Concejal Riquelme destaca aporte del gobierno

Noticias

El concejal de San Fernando Alejandro Riquelme Calvo destacó el aporte del gobierno a través de la aprobación de los proyectos FRIL, “Ilumina tu Barrio”, que beneficiará a las localidades de Angostura y Miraflores, mejorando la seguridad de estos sectores rurales.

Las nuevas luminarias serán un total de 391 con un valor de $96.525.000, que fue aprobado por el Core, donde estas localidades de la comuna de San Fernando mejorarán su entorno, dando mayor seguridad a los vecinos del sector.

La autoridad comunal señaló que “Los vecinos de Miraflores y Angostura mejoraran su calidad de vida con este proyectos, ya que estamos velando por los habitantes de la comuna, en un tema tan sensible como es el alumbrado público”.

Agregó el edil que “El proyecto considera la reposición de luminarias de sodio de alta precisión, a tecnología Led, en los caminos, calles y pasajes declarados como bienes nacionales, donde este cambio permitirá reducir las potencias de las actuales luminarias, bajando los costos de facturación para el municipio, y también ayudando al medio ambiente en la reducción de CO2.

Finalizó expresando el concejal Riquelme que “Agradezco al intendente Juan Masferrer por priorizar este proyecto para la comuna, como también a nuestros consejeros regionales por aprobar esta iniciativa que va en directo beneficio de más de 1200 personas.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado