Campaña para disminuir robo de accesorios de vehículos

Policial

Personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la Tercera Comisaria Rancagua Oriente, realizó una campaña preventiva para disminuir los delitos de robo de accesorios de vehículos.

La iniciativa se desarrolló en el centro comercial del sector Oriente, Portal Rancagua, donde se repartieron dípticos a las personas que visitan este lugar, entregando además los números de teléfono de los Cuadrantes.

Este delito ocurre muchas veces debido a que los conductores dejan especies visibles al interior de los vehículos tales como celulares, notebooks, carteras, bolsas con especies de supermercados, ropas, entre otras, lo que es visto desde el exterior por antisociales, quienes proceden a quebrar los vidrios o forzar las chapas para sustraer estas especies.

Entre las recomendaciones entregadas por Carabineros se encuentran el evitar llamar la atención de los delincuentes sobre los vehículos, adoptando medidas de seguridad, además se llama a dejar ventanas y puertas bien cerradas y las especies no a la vista./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado