Casa se quema tras incendio de pastizales en Placilla

Policial

Quemada en el 100 por ciento de su estructura resultó una vivienda que el fin de semana fue afectada por un incendio en la Villa El Cerrillo de la localidad de Peñuelas, en la comuna de Placilla.

Los antecedentes iniciales sostienen que el fuego se inició en horas de la tarde del domingo en unos pastizales cercanos a la vivienda y que rápidamente se propagó hacia el inmueble de material mixto, el que lamentablemente se quemó en su totalidad.

Pese a la oportuna intervención de bomberos de Placilla y San Fernando, el fuego avanzó hacia la vivienda no siendo posible frenar su accionar. Hasta el lugar se trasladaron funcionarios del departamento social de la Municipalidad de Placilla para ir en ayuda de la familia damnificada, la que providencialmente no fue alcanzada por las llamas.

Peritos del Cuerpo de Bomberos de Placilla investigan las causas que originaron el dantesco incendio. El procedimiento policial fue adoptado por carabineros del Retén Placilla, cuyos antecedentes fueron puestos ayer a disposición del Ministerio Público de San Fernando./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado