Juzgado de Garantía de San Vicente T.T. informa medidas ante alerta sanitaria

Policial

El Juzgado de Garantía de San Vicente pone en conocimiento e informa a toda la comunidad y en especial de las comunas de San Vicente de Tagua-Tagua, Pichidegua y Coltauco que a partir de esta semana del presente año y hasta el 31 de marzo próximo, se suspenden y reprograman todas las audiencias ya fijadas y establecidas con excepción de aquellas que tienen revisión de prisión preventiva, cautela de garantías constitucionales, controles de detención o toda aquella que por la privación de libertad del imputado tenga el ajeno a las causas vinientes. Comunicar especial de las comunas de San Vicente de Tagua Tagua, Pichidegua y Coltauco de carácter urgente lo que se ponderará caso a caso y se comunicará oportunamente a los intervinientes. 

Además, se comunica la suspensión de la atención de público presencial, sin perjuicio de la atención telefónica disponible ante sus consultas. 

Relevante es mencionar e informar que el trabajo de este tribunal, en lo posible, se efectuará vía remota, ya sea por videoconferencia o teletrabajo. Siendo la excepción el trabajo presencial de audiencias, pero sin público presente atendida la contingencia sanitaria. 

A cualquier persona citada a audiencia y que afecte esta medida podrá realizar las consultas pertinentes a los siguientes números en horario de 08.00 a 12.00 horas: 72 2573189, 72 2573121 anexo N° 100 o al celular de turno N° 9 82995801.-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado