Evópoli lanza campaña "Líderes Descomunales"

Noticias

A más de un año para la próxima elección de concejales y alcaldes, el partido Evópoli lanzó una campaña que pretende buscar "Líderes Des Comunales", personas que quieran ser una voz dentro de sus comunidades y se sientan convocadas para representar a su comuna o región frente a los ciudadanos en el próximo proceso eleccionario.

En este contexto, visitó recientemente la comuna de San Fernando el jefe Territorial Nacional de Evópoli, Cristián Jiménez, quien se reunió con dirigentes locales del partido, como Sonia Pavez y Ernesto Fuentes, Secretario General Regional de la colectividad. Posteriormente, tuvo un encuentro con el concejal de San Fernando, Andrés Jorquera, para compartir visiones sobre la comuna y sus desafíos.

La campaña "Lideres Descomunales" ha logrado en su primer mes que más de 800 personas se hayan inscrito para estos efectos en la página web del partido. "El perfil que pretendemos captar es el de personas que quieran cambiar la realidad de sus comunas desde sus mismos municipios, sin importar si han sido parte de la política o no", afirmó Jiménez.

Por su parte, el concejal Andrés Jorquera Cifuentes, complementó diciendo que: "Evópoli llegó para quedarse. Estamos orgullosos de entregar diversidad a nuestro sector y de dar un espacio de representación a miles de personas que creen que es perfectamente posible ser parte de una derecha contemporánea, que mira al futuro y que no tiene trancas con ningún asunto social"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado