Gran lanzamiento de libros de dos importantes autores chimbaronguinos

Noticias

El viernes 3 de mayo, en dependencias de la Casa de la Cultura, se realizó la ceremonia de lanzamiento de los libros "Convento Viejo, Ayer, Presente y Futuro" escrito por el destacado profesor Lautaro Rozas y el texto "Territorio del Tiempo" escrito por Olga Aguilera, poeta local de una amplia producción literaria.

La impresión de estos ejemplares, fue posible gracias al patrocinio de la Municipalidad de Chimbarongo, al alero del alcalde Marco Contreras y el Concejo Municipal, dando fiel cumplimiento a su compromiso de apoyo a todas las manifestaciones culturales de la comuna, especialmente a sus talentos locales, no sólo en el ámbito literario, sino también hay muchas muestras de cómo la actual gestión municipal ha apoyado otras disciplinas culturales y deportiva, constituyéndose en un sello de esta gestión municipal.

Lautaro Rozas y Olga Aguilera, agradecieron el irrestricto apoyo de la máxima autoridad comunal, la que sin reparos destinó parte del recurso destinado a la Casa de la Cultura, en el financiamiento de la impresión de estos ejemplares.

"Creo que es fundamental dar el respaldo necesario a estas iniciativas culturales, porque estos libros constituyen parte de lo que es y será la historia de nuestra comuna para las generaciones venideras. En esta administración municipal siempre podrán encontrar el apoyo merecido los artistas locales, por ellos seguimos levantando estas instancias", enfatizó el alcalde Marco Contreras.

La ceremonia de lanzamiento contó con la presentación de una maravillosa obra preparada por el taller de teatro de la Casa de la Cultura./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado