Así será la Primera Expo Inmobiliaria que se realizará el fin de semana en Rancagua

Noticias
Tipo de Letra

Esta actividad servirá para conocer los mejores proyectos de viviendas en toda la VI región.

La Expo Inmobiliaria 2019 se realizará el 26, 27 y 28 de abril en las instalaciones de la pasarela panorámica del Mall Plaza América en Rancagua.

Esta importante actividad está organizada por diario El Tipógrafo, y convocada por la Cámara Chilena de la Construcción. Y cuenta con el patrocinio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) y la Municipalidad de Machalí.

Para llevar a cabo esta inédita iniciativa se ha realizado un trabajo arduo de meses para lograr reunir a los máximos exponentes dedicados a la rama de la vivienda, construcción, servicios y todo lo relacionado al rubro inmobiliario. Estos tres días servirán como vitrina de oferta de viviendas y demás edificaciones disponibles para la venta en la Región de O’Higgins, donde los interesados podrán conocer los más importantes proyectos de esta zona.

Cabe resaltar que es la primera edición de este evento que se da en O’Higgins, y el propósito es que anualmente se realice para acercar el sueño de adquirir viviendas propias a los habitantes de la región.

La inauguración de la Expo Inmobiliaria será este viernes a las 11:30 de la mañana con el corte de cinta y estarán presentes autoridades regionales y relacionadas con el área de la vivienda.

El evento contará con 12 expositores, entre los que destacan inmobiliarias, bancos e insumos de la construcción.

El espacio lo abarcarán 16 stands, donde también se harán presentes medios de comunicación de la región, entre prensa, radio y televisión.

Es importante recalcar que esta Expo Inmobiliaria está dirigida a todos los habitantes de O’Higgins sin distingo, pues se podrán acercar a conocer las ofertas, proyectos y financiamientos para hacer realidad la adquisición de viviendas propias en distintas comunas.

El entretenimiento estará a cargo del casino Monticello, que estará rifando, entre los presentes entradas a sus eventos, almuerzos y cenas en los exclusivos restaurantes del gran centro de entretención.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS