Comunidad de Valdebenito cuenta con remodelada capilla

Noticias
Tipo de Letra

Más de 130 familias de este sector podrán utilizar las nuevas dependencias para actividades religiosas y comunitarias.

Con una emotiva misa, presidida por el párroco de Villa Alhué, Marcos Torres, feligreses y representantes de la Junta de Vecinos de Valdebenito, en la comuna de Las Cabras, inauguraron los trabajos de remodelación que se realizaron en la capilla Sagrada Familia con el apoyo de Agrosuper.

"Ésta fue una iniciativa que surgió del trabajo con los vecinos, ellos necesitaban de este espacio, por eso, como empresa, decidimos apoyarlos. Con esto se genera un vínculo, entre comunidad e Iglesia que, más allá de un tema religioso, tiene que ver también con cómo la gente se va cohesionando, participando y generado comunidad en conjunto", destacó Allan Carrasco, subgerente de Relaciones con la Comunidad de Agrosuper.

Por su parte, Salvador Aguilera, presidente de la Junta de Vecinos de Valdebenito, indicó que "Hoy se hizo realidad lo que tanto anhelaba la gente. Acá se armó un baño completo, un salón, se remodeló la capilla totalmente, se pintó, se hizo todo el piso nuevo, así que nada más que agradecer a Agrosuper".

La capilla Sagrada Familia de Valdebenito, de 85 metros cuadrados, cuya remodelación fue financiada con aporte de Agrosuper, hoy cuenta con una nueva entrada principal, que incluyó techumbre, puertas y mejoras en las ventanas del templo; cerámica en todas las dependencias del recinto, un nuevo salón para reuniones y catequesis, así como también un baño adicional para uso de la comunidad./

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS