Niños de Jardín Infantil Integra reciben aporte de libros didácticos

Noticias

En el jardín infantil "Integra" de la comuna de Pichilemu, tras diferentes gestiones junto al Equipo Senda Previene y a usuarias del Taller de "Manualidades Agrupación Creadoras de Sueños del Sector el Llano, se realizó un valioso aporte de libros didácticos y a la vez educativos a los niños que asisten a ese establecimiento.

Este consistió en libros con diferentes temáticas, además entrega de títeres todo esto hecho por las propias manos de las usuarias.

La actividad contó con la presencia de autoridades del Jardín integra, director de Seguridad Pública, Equipo Senda Previene y el alcalde de Pichilemu Roberto Córdova Carreño.

El jefe comunal sostuvo que esta ayuda es el fruto del trabajo que realiza el programa Senda Previene junto a diferentes organizaciones instaurando desde las manualidades la prevención ya que ellas son el primer ente preventivo dentro de sus familias, además de felicitarlas por el trabajo realizado por pensar en donar dichos libros, a niños que realmente lo necesitan.

Al momento de la entrega los niños disfrutaron y se sintieron asombrados por los diferentes trabajos, sus coloridos, y las temáticas que se abordaron además por la cantidad de libros los cuales fueron entregados por las propias usuarias a los pequeños.

El director de Seguridad Pública señaló que este material didáctico elaborado especialmente para la comprensión y desarrollo de los niños, cuenta con muchas imágenes y de fácil interpretación. "Ellos sin lugar a dudas les servirá en su desarrollo como personas de bien ya que ellos son nuestro futuro, además de felicitar a las usuarias perteneciente al Programa Senda Previene".

El equipo senda Previene fue felicitado, por todos los integrantes que participaron en la ceremonia, las tías del jardín Integra, el alcalde y el director de Seguridad Pública al cual pertenece dicho programa, por el trabajo que se encuentran desarrollando dentro de la comuna./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado