Falleció jefe de operaciones de la CORMUSAF

Noticias

Conmoción ha provocado en los diferentes sectores de la comunidad de San Fernando, la muerte del jefe de operaciones de la Corporación Municipal de Educación de esta ciudad, VÍCTOR ANIBAL QUEZADA GAETE (Q.E.P.D.), que la tarde de ayer falleció a la edad de 37 años producto de un infarto fulminante.

Su partida ha calado hondo en toda la ciudadanía, especialmente en sus compañeros de trabajo, que conocieron de sus grandes virtudes tanto laborales como personales que lo llevaron a ganarse el cariño de todos.

Aníbal será recordado como un gran luchador. Por años tuvo que enfrentar una complicada enfermedad acompañada de continuas diálisis y una intervención quirúrgica. Además el año pasado se vio implicado en un grave accidente de tránsito que lo tuvo en riesgo vital por varios meses. Pero pese a todas estas situaciones adversas pudo levantarse y salir adelante nuevamente, pero ayer en la tarde su corazón no resistió más y falleció a la edad de 37 años.

La noticia golpeó muy duro a sus compañeros y amigos de trabajo en la Corporación Municipal. "Estamos conmovidos, era parte del equipo y llegó a trabajar en el año 2012 con la nueva administración del alcalde Luis Berwart Araya, nuestras primeras palabras son de péseme a su familia. Aníbal era una gran persona, un hombre muy trabajador y destacado deportista", señaló el secretario general de la CORMUSAF, Luis Barra Villanueva.

Sus funerales se llevarán a efecto hoy martes, luego de una misa que se oficiará por el eterno descanso de su alma en la Parroquia San Agustín de esta ciudad a las 16.30 horas.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado