Organizaciones de Adulto Mayor beneficiadas con fondos de Senama

Noticias

En la sede de la Unión Comunal de Adultos Mayores (UCAM) de San Fernando, el Gobernador Yamil Ethit junto a la Coordinadora regional de Senama, Tamara Jofré dieron a conocer la agrupaciones de adultos mayores de la provincia de Colchagua, que fueron beneficiados del Fondo de Senama.

En total fueron 86 organizaciones beneficiadas por un monto total de más de 66,5 millones de pesos, que financiará diversas iniciativas, como viajes, implementación, equipamiento, desarrollo de actividades, entre otras.

La mayoría de los representantes de las organizaciones de adultos mayores de Colchagua participaron de la actividad que fue planificada por la encargada del Adulto Mayor de la Gobernación, Ana Cardoch.

En la actividad, también estuvieron presentes los concejales sanfernandinos Marta Cádiz y Andrés Jorquera y el director Provincial de Educación Alejandro Riquelme, quien presentó un programa especial de validación de estudios que ofrece el ministerio de educación.

En los próximos días los representantes de cada agrupación tendrán que asistir a la Gobernación para realizar el trámite de adjudicación, para luego recibir, en una ceremonia, oficialmente los recursos que harán posible la ejecución de sus proyectos./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado