Sanfernandinos destacan en Torneo de Karate Mall del Valle

Noticias

Importantes logros se han obtenido en la disciplina de Karate Do, en la ciudad de Curicó, por sanfernandinos que participan del DOJO MASARU, de la Organización Internacional OKINAWA RYUEI RYU KARATE Y KOBUDO RYUHO KAI.

El día 9 de junio pasado, en el Mall Valle de Curicó, se realizó el Torneo de Karate Mall del Valle, donde los alumnos; Joaquín Ceballos Arancibia, en la categoría Kumite Infantil Varones 8-9 años, Small, obtuvo el Tercer Lugar en el medallero; y Amaro Leyton Candia, en la categoría Kumite Infantil Varones 10-11 años, Medium, obtuvo Tercer Lugar en el medallero. El Sensei Moisés Ortiz Yáñez, felicitó a los alumnos y a sus familias por el esfuerzo y apoyo realizados para obtener estos logros.

Por otro lado, entre el 11 al 17 de junio del presente, se desarrolló en Santiago el XXXII PANAMERICAN KARATE CHAMPIONSHIP SANTIAGO 2018, donde la selección Nacional de Karate obtuvo importantes logros. 

En el evento participó el Sensei Moisés Ortiz Yáñez en el Curso de Arbitraje Internacional, completando los requerimientos del Pan American Referee Council, miembro de la World Karate Federation, obteniendo así la máxima Licencia Panamericana de Referee A en Kumite y manteniendo la Licencia de Juez A Kata a Nivel Panamericano. Posteriormente, participó en el arbitraje de dicho evento internacional. 

Moisés Ortiz dijo a Diario Sexta Región estar muy feliz y satisfecho por el logro obtenido y agradeció a su familia, apoderados y alumnos, y a todos aquellos que han hecho posible cumplir este sueño.

La Organización Internacional OKINAWA RYUEI RYU KARATE Y KOBUDO RYUHO KAI invita a todos los niños, jóvenes y adultos que quieran desarrollar esta disciplina, a participar de sus clases en calle Valdivia 994, en el Centro de EX ALUMNOS MARISTAS; los días lunes, miércoles y viernes, a contar de las 18 horas./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado