Multitudinario Adiós a futbolista Gonzalo Herrera en Pichidegua

Noticias

Tras dos meses de lucha, falleció en la Posta Central de Santiago el destacado futbolista Gonzalo Herrera Núñez, que en enero pasado fue víctima de un grave accidente en un camino interior de la comuna de Las Cabras y donde otros tres amigos del deportista murieron en forma instantánea.

El deceso del querido ex jugador de las series menores de Universidad Católica, Colo Colo y O'Higgins y que ahora último había retornado para jugar por el club de sus amores Cóndor de la comuna de Pichidegua, se produjo el fin de semana en el centro asistencial de la Región Metropolitana, donde estuvo internado por más de 75 días.

Su partida caló hondo en todos los sectores de la ciudad y en los deportistas de todo el país, que conocieron de su gran talento en la cancha y sus destacadas virtudes como persona. Los funerales de Gonzalo Herrera de 21 años, se llevaron a efecto el domingo en el cementerio municipal de Pichidegua, luego de una Misa que se ofició por el eterno descanso de su alma en el estadio del club deportivo Cóndor de esta comuna de la provincia de Cachapoal.

El destacado deportista fue despedido por amigos y familiares, entre ellos por su madre Valeria Núñez, su hermana Valentina Herrera y por Corina Mella que lo hizo en representación del club Cóndor de Pichidegua./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado