Niños hospitalizados del Hospital regional recibieron visita de jugadores de O'Higgins

Noticias

Los jugadores del equipo de O'Higgins de Rancagua, Raúl Osorio, Juan Fuentes y David Salazar, visitaron a los pequeños que se encuentran internados en la Unidad de Pediatría del Hospital Regional Libertador Bernardo O'Higgins (HRLBO), entregando a cada uno de ellos, un obsequio de parte de todos los que conforman el plantel celeste.

Los integrantes del primer equipo de O'Higgins se dirigieron raudamente tras el entrenamiento realizado en el monasterio hasta el HRLBO, donde compartieron por algunos minutos con los niños y sus padres que los visitan como cada día en la unidad.

El director del HRLBO, Dr. Sergio Zamorano Ortíz, manifestó que "Es una maravillosa idea, pues ellos representan un estéreo tipo a seguir, son jóvenes sanos dedicados al deporte y su compañía estimula a los niños en su recuperación y en su estado de ánimo, haciendo partícipe a los pequeños lo que es aún más valorable, así que agradecemos infinitamente su visita", concluyó el director del centro asistencial.

El jugador Raúl Osorio, señaló que "Esta visita fue una excelente experiencia, pues pasar un grato momento compartiendo con los pequeños y sus padres no tiene valor, admirando esas caritas que nos observaban con gran admiración", así lo señaló Raúl Osorio.

Por su parte, Juan Fuentes y David Salazar, destacaron esta experiencia, y resaltaron que "Se van con la alegría de los niños, que a pesar de todo siempre tiene una sonrisa para quienes los visitan", los jugadores manifestaron además que "Uno a veces se encierra en sus problemas y se olvida de los demás", los futbolistas además entregaron un mensaje de ánimo y esperanza a los niños y sus padres, esperando una pronta mejoría para todos.

En tanto, Catalina Trujillo, mamá de la pequeña Valentina, agradeció la visita de los jugadores, recordando que ellos eran referentes en la región, para los niños y los más jóvenes, asimismo, Valentina tal como todos los pequeños, quedaron encantados con la visita de estos jóvenes jugadores del equipo de O'Higgins de Rancagua y que representan además a toda la Región del Libertador, en la primera A del futbol chileno./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado