Alcalde Tulio Contreras se reunió con dirigentes sociales de Placilla

Noticias

En dependencias de la Casa de la Cultura de de Placilla, el alcalde de esta ciudad Tulio Contreras se reunió con dirigentes sociales, presidentes de juntas de vecinos y adultos mayores con el propósito de darles a conocer las bases de postulación al fondo Presidente de la República.

En la oportunidad, el encargado de las organizaciones sociales, Jorge Farías dio a conocer a todos los dirigentes participantes en esta reunión de esta postulación la cual comenzó el primer día de marzo y culminara el 29 de este mes.

Cabe señalar que esta postulación otorgará a los ganadores del concurso a nivel Regional una cifra de $1.500.000 pesos y a nivel nacional se llegará a una cifra de $25.000.000.

La postulación está enfocada a implementación de equipos, remodelación y obra nueva en sedes sociales lo que indudablemente no deja de ser importante. Luego de la capacitación, el alcalde se dirigió a los participantes en el encuentro para agradecerles su presencia. "Esta es una buena oportunidad para que cada uno de ustedes postule en una manera de adquirir equipos, reparar sus sedes sociales en fin todo para que lo que hoy ustedes necesitan. Agradecer principalmente a Jorge Farías, encargado de las organizaciones sociales que hoy les está dando a conocer la postulación a este fondo".

Finalizada la actividad, los dirigentes agradecieron al encargado de las organizaciones sociales por esta capacitación la que los llevará a poder lograr el objetivo para su sector./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado