Masiva concurrencia de vecinos en elaboración de plan cultural de Palmilla

Noticias

Con masivas participaciones se realizó durante una semana en la comuna de Palmilla, los trabajos con organizaciones sociales de cara a la elaboración del Plan Cultural Municipal, que permitió recibir un sinfin de ideas y propuestas de trabajo que abarcan la identidad local.

El Plan Municipal de Cultura debe ser una carta de navegación para el desarrollo cultural. En ella deben estar contenidos los objetivos de largo plazo así como la estrategia para alcanzarlos. Este plan debe permitir orientar la acción municipal en las distintas áreas de desarrollo y en la producción de bienes culturales.

Asimismo, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, puntualizó que con este material esperamos promover una gestión cultural municipal concebida estratégicamente, capaz de evaluar sus procedimientos y resultados con periodicidad; corregir el rumbo cuando sea necesario, visualizar nuevas oportunidades de desarrollo y apostar por ellas en pro del desarrollo cultural del país, tal como ha sido la política impulsada por la presidenta Michelle Bachelet./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado