23 familias de Placilla fueron beneficiadas con subsidios habitacionales

Noticias

Con la presencia del alcalde Tulio Contreras, miembros del concejo municipal, Cristian Contreras Orellana, Juan Ramírez Gallardo, María Teresa Mora Galaz, Hernán Santa María González, Óscar Muñoz, jefe de planes de la Seremi de Vivienda y el encargado de la oficina de vivienda de Santa Cruz, Claudio Cumsille, se procedió a entregar 23 subsidios habitacionales a familias de la comuna de Placilla.

La actividad se desarrolló en la casa del adulto mayor de la comuna. Dentro de los beneficios entregados habían subsidios DS1 (para construcción en sitio propio, compra de vivienda nueva o usada, subsidio rural DS10, subsidio habitacional 174).

El alcalde Tulio Contreras felicitó a cada uno de los componentes de estas 23 familias, que con mucho esfuerzo lograron cumplir los requisitos para obtener el subsidio que los llevará a tener su casa propia: "Quiero felicitar a cada uno de ustedes por el esfuerzo de cumplir con todo lo que se propusieron para lograr su subsidio y agradecer el trabajo realizado por la Egis para que en conjunto lograran este objetivo de tener prontamente su casa propia".

BENEFICIADOS DS1

Isabel del Carmen Silva Abarca, Eugenia Nicole Guzmán Leyton, Pamela Beatriz Cepeda Valenzuela, Pedro Antonio Donoso Padilla, Luis Marcelo Donoso Padilla, Jorge Hernán Morales Jiménez, Giselle Ivonne González Carvajal, Gloria Mariluz Palma Salinas y Marcos del Carmen Morales Farías.

BENEFICIADOS DS-10

Alejandrina del Carmen Madariaga Marín

BENEFICIADOS SUBSIDIOHABITACIONAL 174

Ramón Andrés Reyes Pichuante./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado