Municipalidad de San Fernando celebrará aniversario con imperdible show musical

Noticias

Hoy viernes 12 de mayo, desde las 18:30 horas, se llevará a cabo un importante show musical con el que el municipio dará inicio a las celebraciones por los 281 años de la fundación de la capital de Colchagua.

En dicho evento se presentará la banda local de música country The Campiños, la agrupación Jet Set quienes realizan un tributo a Soda Stereo y el plato fuerte de la jornada será el cantante nacional Jordan, uno de los rostros más importantes de la escena tropical en Chile e intérprete de éxitos como “Y qué pasó”; “Y ahora regresas y “Ya te olvidé”.

Esta instancia, que tendrá lugar en la Plaza de Armas de San Fernando, es la primera actividad del mes de aniversario en la capital de Colchagua y se suma al Desfile que tendrá lugar en la avenida Manso de Velasco este domingo 14 de mayo y donde participará el Orfeón de Carabineros y hará un sobrevuelo la Escuadrilla de Alta Acrobacia de la FACH, Halcones.

Al respecto, el alcalde Pablo Silva Pérez destacó el importante esfuerzo que realiza el municipio para tener una celebración “donde podamos reencontrarnos como familia sanfernandina y podamos disfrutar de un mes de aniversario con alegría y unión”.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado