Funcionario de salud CORMUSAF destaca en competencias deportivas internacionales

Noticias

Ronald Urbina, enfermero, funcionario del CESFAM ORIENTE de San Fernando, hoy destaca más allá del área de la salud, ya que este profesional, que desde muy temprana edad práctica la disciplina deportiva del remo, consiguió importantes logros, disputando el Campeonato Sudamericano de remo master en Mendoza, Argentina, obteniendo 5 primeros lugares, 2 segundos lugares y 2 terceros lugares en sus respectivas competencias.

Este trabajador de la salud y remero desde los 9 años, no es la primera vez que consigue valiosos resultados, ya que también ha sido campeón sudamericano es su categoría y seleccionado nacional.

Ronald Urbina, destaca el apoyo que ha recibido de sus pares y funcionarios de la salud, ya que lo ha fortalecido para salir adelante en el deporte, facilitando las cosas para poder practicar, ya que realiza simulador de remo dos veces en el día, además de preparación física en el gimnasio por casi una hora y media.

Desde la Corporación Municipal de San Fernando, destacaron el importante logro que ha conseguido Ronald, no tan solo en esta última competencia, sino más bien, desde toda su trayectoria deportiva, consagrándose como un gran remero profesional.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado