Hondo pesar por fallecimiento de concejal de San Fernando Carlos Guzmán Vásquez

Noticias

La madrugada de este martes falleció a la edad de 63 años, el concejal de San Fernando, CARLOS GUZMÁN VÁSQUEZ (Q.E.P.D).

Su deceso se produjo en su domicilio particular de la localidad de Roma y al parecer habría sido provocado por un infarto.

A raíz de su fallecimiento la municipalidad de San Fernando a decretado duelo comunal por tres días. La inesperada partida de Carlos Guzmán a calado hondo en los diferentes sectores de la comunidad pues se trataba de una persona muy querida y respetada por todos.

Sociedad Periodistica Portales editora de diario Sexta Región hace llegar sus más sentidas condolencias a su familia, especialmente a su esposa e hijos.

COMUNICADO DEL MUNICIPIO

Por Decreto Alcaldicio N° 1185, con fecha 04 de abril, se informa a la comunidad que se declara duelo comunal los días 04, 05 y 06 de abril, por el sensible fallecimiento del concejal Carlos Fernando Guzmán Vásquez (Q.E.P.D).

Se ordena el izamiento del pabellón patrio en los días señalados a media asta en las dependencias municipales y reparticiones públicas de la comuna y la suspensión de actos municipales que revistan el carácter de festejo.

Se faculta a personas y entidades particulares a izar el Pabellón Nacional, en igual forma, en todos los edificios, residencias o establecimientos de carácter privado.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado