Municipio invita a participar proceso de postulación Fondeve 2023

Noticias

La Municipalidad de San Fernando informó que hasta el 1 de febrero 2023 estarán abiertas las postulaciones al Fondo de Desarrollo Vecinal (Fondeve), a fin de que las juntas de vecinos de la comuna promuevan proyectos de mejoras en infraestructura, equipamiento, seguridad y recuperación de espacios públicos y medioambiente para sus respectivos sectores.

La iniciativa impulsada por la Secretaría Comunal de Planificación (Secplan) apunta a financiar la realización de propuestas específicas de desarrollo presentados por las organizaciones comunitarias que estén con su personalidad jurídica y directorio vigente.

Las solicitudes pueden retirarse presencialmente en dependencias de la Secplan, de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas.

Al respecto, el alcalde Pablo Silva Pérez expresó su satisfacción en la apertura de este fondo concursable que permitirá respaldar el trabajo que realizan los y las dirigentes sociales, labor que va en directo beneficio de los sanfernandinos.

“Esta es una tremenda iniciativa porque promueve la participación ciudadana, que como municipio permite brindar una ayuda concreta a nuestras juntas de vecinos del área urbana como rural y trabajar en conjunto por mejoras que nos permitan avanzar como ciudad en materia de infraestructura, seguridad y recuperación de espacios”, dijo el jefe comunal.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado