En San Fernando se presenta moderno bus municipal

Noticias

Con la presencia del alcalde Pablo Silva Pérez; el concejal Carlos Guzmán y representantes de organizaciones comunitarias, el viernes recién pasado se presentó el bus municipal que apoyará las distintas actividades que realicen clubes de adultos mayores y deportivos.

La iniciativa presentada en la Plaza de Armas de la capital de Colchagua fue destacada por el jefe comunal, quien adujo que el vehículo es “un esfuerzo que hacemos como municipalidad con el apoyo del Concejo Municipal para satisfacer una necesidad de transporte que había en la comuna, tanto para nuestros adultos mayores y nuestros deportistas”.

 La autoridad sostuvo que son muchos los requerimientos que en esta área existen en San Fernando, “así que vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho para ordenar esta ciudad y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos en todo sentido”.

De igual modo el concejal Carlos Guzmán expresó su satisfacción con la llegada de este minibús que permitirá atender las necesidades de los adultos mayores de la comuna. “Era una necesidad urgente para quienes están viviendo esta etapa de la vida y que requieren vivirla de forma tranquila, pasear y disfrutar”.

En tanto, Blanca Barros, tesorera de la UCAM, sostuvo que de esta forma se concreta un sueño que era esperado hace muchos años. Es un logro grandioso, felicitaciones al alcalde, al concejo y a todos los que tuvieron participación para que se consiguiera este bus, tanto para las actividades de los adultos mayores como de los clubes deportivos (…)  y pedirles a quienes ocupen el bus, que lo cuiden”.

En similares términos, Manuel Olivares Orellana, presidente del Club Adulto Mayor “Años Plateados” dijo que la adquisición de este bus demuestra la preocupación del municipio por atender las necesidades de este grupo etario y de quienes son parte de clubes deportivos de la comuna, quienes muchas veces han tenido problemas para desplazarse a otros sectores para diversas actividades. 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado