Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Senda certifica a Servicio Salud por trabajar con Calidad de Vida

Noticias

Autoridades de ambas instituciones firmaron la Política Preventiva del Consumo de Alcohol y Drogas en los trabajadores del SSO.

Favorecer las condiciones para que instituciones públicas y privadas incorporen una cultura preventiva en sus espacios laborales y desarrollen habilidades que se constituyan en factores contra el consumo de drogas y alcohol, es el objetivo central del Programa Trabajar con Calidad de Vida que lleva adelante Senda-Previene, y que ya es parte del Servicio de Salud O’Higgins (SSO), institución que fue certificada hoy por Senda, lo va en el marco de las Orientaciones Programáticas de Prevención de Factores de Riesgo Psicosocial, de la División de Gestión y Desarrollo de Personas (DIGEDEP) de la Subsecretaría de Redes Asistenciales.

Para protocolizar esta iniciativa, que ya lleva un año funcionando, se realizó hoy en dependencias del SSO, una ceremonia con la firma de la Política Preventiva del Consumo de Alcohol y Drogas en los trabajadores del Servicio de Salud O’Higgins, haciendo Senda entrega de un diploma que certifica el trabajo realizado en el programa Trabajar con Calidad de Vida. Al respecto el director (s) del SSO, Jaime Gutiérrez Bocaz, expresó que este trabajo junto a SENDA “es importantísimo para mejorar la calidad de vida de nuestros funcionarios, pues contar con protocolos claros y una red de apoyo para la prevención del consumo problemático de drogas y alcohol, finalmente se traduce no solo en bienestar para los funcionarios, sino también en  una mejor atención a nuestros usuarios”.

Por su parte, el director (s) de SENDA O’Higgins, Pablo Leiva Valencia, se mostró “contento por este primer año de certificación de trabajo en el Servicio de Salud. Sabemos que es una entidad pública grande dentro de la región, así que la invitación es a seguir trabajando para completar este segundo año de trabajo y lograr de mejor manera el término de este proceso”.

Durante el acto se hizo entrega también de 15 copias del acta de certificación para ser distribuidas entre los establecimientos que participan de este proceso, donde los dirigentes gremiales han sido claves para el éxito de este programa preventivo al interior del Servicio y sus 15 hospitales.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado