Alcaldesa Gloria Paredes Valdés presidió celebración de los 131 años de la fundación de Palmilla

Noticias

Una noche mágica se vivió en la plaza de Palmilla Centro, en el marco de la celebración de los 131 años de la creación de la comuna de Palmilla, colmado de público que se hizo parte para conmemorar tantos años de historia.

La celebración fue presidida por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés y contó con la presencia de concejales, invitados especiales, además de representantes de juntas de vecinos y dirigentes sociales palmillanos y funcionarios municipales, además de emprendedoras y emprendedores que dieron vida a la feria de navidad 2022.

En su intervención la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, realizó un emotivo reconocimiento a quienes fueron parte de los inicios de la comuna y en el que el ferrocarril fue parte importante desde su inicio y del que aún hay quienes con mucho tesón y esfuerzo laboraron en él. Así mismo agradeció la presencia de dirigentes y vecinos, destacando la participación y apoyo de la comunidad a los avances significativos en materia social y comunitaria, que han hecho de Palmilla una comuna con mejor calidad de vida.

Una noche especial que se vio coronada con la presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil Municipal de Palmilla y con la actuación del destacado cantautor nacional Fernando Ubiergo, quien cautivó y dedicó su repertorio a este cumpleaños de la comuna, siendo ovacionado por quienes repletaron la plaza de Palmilla.

Sin dudas que fue una hermosa jornada vivida para celebrar los 131 años de fundación de la comuna de Palmilla, la que hoy en día cuenta con una población de 12.482 habitantes según el censo del año 2017.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado