Flavia González Urzúa es designada como Seremi de Transportes regional

Noticias

De profesión Planificadora Social de la Universidad de Los Lagos. Desde el 11 de marzo de este año, fue Jefa de Gabinete de la Delegación Presidencial Regional. Durante los últimos años, se desempeñó en las municipalidades de Rancagua y Rengo, en esta última como funcionaria de SECPLAN.

Anteriormente, trabajó durante 13 años en la Intendencia Regional de O´Higgins. Frente a esta designación, el delegado presidencial regional, Fabio López señaló que “Estoy muy contento con la designación de Flavia González Urzúa. Tiene una vasta experiencia en el sector público y no tengo ninguna duda, que lo hará extremadamente bien. Esta es una cartera muy técnica y sectorial; que no solo abarca transporte, sino también las telecomunicaciones.

Es aquí donde el Gobierno del Presidente Gabriel Boric sabe que hay una brecha importante de conectividad en muchos sectores. En términos de transporte, hay un desafío, donde los gremios están fuertemente golpeados por la pandemia y por la inflación.

Ella dará el ordenamiento territorial a través de la coordinación entre el Gobierno Regional y el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, es un desafío enorme para Flavia”.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado