Academia Artística San Fernando se lució en los Estados Unidos

Noticias

Una destacada participación tuvo la delegación de la Academia Artística San Fernando en el campeonato mundial de danza AllDance International realizado la semana pasada en la ciudad de Orlando, Florida, Estados Unidos. En el cual en cuatro ocasiones el representativo sanfernandino subió al podio, tres de ellas en lo más alto.

Compitieron y demostraron el esfuerzo de 12 meses preparándose y perfeccionando sus técnicas, el resultado fue impecable llevándose el honor de ganar el 1er lugar grupal Latin Jazz, 1er Lugar trío Ballet Clásico, 1er Lugar Trío Jazz, 2do Lugar Jazz Teatral en ALL DANCE WORLD 2022, el campeonato oficial de danza del mundo, en la sede oficial Hilton Orlando Resort, en Estados Unidos, la academia de danza quién es dirigido por la directora Elizabeth Reyes Suarez.

La escuela de danza San Fernando llevó a participantes en Ballet clásico y Jazz teatral, basándose en la industria de la danza, representando muy bien a su país, obtuvieron sus merecedores premios, el cuál fue otorgado por el campeonato oficial de la danza ALL DANCE WORLD 2022

Las bailarinas recibieron aplausos y miles de miradas en el campeonato oficial de danzas del mundo, donde contó con más de cinco mil espectadores de diferentes países, desde bailarines, directores, familiares y más. La directora de la academia expreso por las redes sociales “Y terminó esta hermosa experiencia mundial 2022, nuestras alumnas se lucieron con 4 montajes de los cuales fueron triunfos para Chile, estamos felices y orgullosos del trabajo realizado durante este 2022, representamos y dejamos en alto el nombre de nuestro país, solo puedo decir gracias infinitas a los que creen en nosotras siempre.”

A su vez, Elizabeth Reyes, agradeció el constante apoyo del alcalde de San Fernando Pablo Silva, por toda su colaboración durante el 2022, facilitando los espacios para realizar eventos a beneficio, también al aporte municipal a sus alumnas. Además agradeció el aporte de los colegios Hans Christian Andersen, El Real y San José de la Montaña y a sus alumnas: Antonia Gahona y Daniela Vera, pertenecientes al Instituto Hans Christian Andersen. Valentina Olea y Martina Cáceres, pertenecientes al establecimiento El Real. Francisca Meza, perteneciente al Establecimiento Colegio Angostura. Fernanda Donoso, perteneciente al establecimiento San José de la Montaña. Sofía Palma, perteneciente al establecimiento Valle de Colchagua. Florencia Allende, perteneciente al establecimiento Nancagua School.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado