Hospital Chimbarongo informa cambio en atención del policlínico

Noticias

Hospital de Mercedes Chimbarongo informa a la comunidad usuaria y en general, que a partir del lunes 17 del presente mes, la Unidad de Control de Pacientes del policlínico del centro asistencial ha dejado de funcionar.

Así lo informó la Dra. Rosita Pavez, encargada del policlínico, quien señaló que “Esta unidad realizaba el control de signos vitales previo a la atención tanto médica como de profesionales de la salud. Pero, desde este lunes, dicha prestación será desarrollada directamente por el médico, matrona, enfermera, etc., al momento de su ingreso a la consulta. Este cambio obedece a una reorganización interna para mejorar el proceso de atención ambulatoria”.

En ese sentido, la Dra. Pavez hace el siguiente llamado: “Solicitamos a nuestros usuarios y usuarias, presentarse anticipadamente en la llegada al establecimiento. Es importante tener presente el nombre del profesional y el sector en que se atenderá; de presentar dudas, se puede acercar al SOME correspondiente o bien en el sector amarillo se encontrará publicado el nombre del médico/profesional y el sector en que atenderá”.

Cabe mencionar que esta nueva medida también, rige para el Módulo H (ex-consultorio donde está ubicada la base SAMU), ya que ahí también trabaja una parte de los profesionales de la salud.   

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado