Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alumnos de San Fernando College recibieron Bono Logro Escolar: Reconocimiento al rendimiento esfuerzo y dedicación

Noticias

La iniciativa, es parte de la política gubernamental del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, en conjunto con el Ministerio de Educación.

Sentimientos de orgullo y satisfacción, son los que se podían reflejar en los rostros de los padres y apoderados que acompañaron a sus hijos a la ceremonia en la que se reconoció la obtención del Bono Logro Escolar, efectuada la mañana de este miércoles en dependencias de nuestro establecimiento.

Cabe destacar que el Bono Logro Escolar, forma parte del Ingreso Ético Familiar y representa un reconocimiento del Gobierno al 30% de los estudiantes de entre 5to básico a 4to medio más vulnerables del país, y que han tenido el mejor rendimiento de su promoción, resaltando su esfuerzo y dedicación.

“Estamos muy contentos de estar en este establecimiento entregando un reconocimiento que destaca el esfuerzo. Para el Gobierno del Presidente Gabriel Boric Font, los niños, niñas y adolescentes están el centro de nuestra gestión, es por eso que hoy hemos querido reconocer el desempeño de los alumnos del San Fernando College”, afirmó la Seremi de Desarrollo Social y Familia de la Región de O´Higgins, Nayadeth Herrera Ahumada.

Del mismo modo, la autoridad regional recalcó que “Este beneficio se entrega a aquellos alumnos que en el año 2021 tuvieron el mejor rendimiento de su promoción. En este establecimiento, 69 estudiantes lograron ser parte de esta importante iniciativa que es parte del Sistema de Protección Social de nuestro ministerio, reconociendo la perseverancia y el esfuerzo”.

Junto a lo anterior, el Rector (I) del San Fernando College Sede Valdivia, Antonio Rojas Heinz, se mostró muy satisfecho por el logro obtenido. “Sabemos que el esfuerzo por ser los mejores alumnos va de la mano con el apoyo incondicional de sus padres, por lo que estamos muy contentos por esta excelente noticia que evidencia el trabajo en equipo que se realiza en el establecimiento”. 

En tanto, el Rector(I) del San Fernando College, Sede Olegario Lazo, Sebastián Navarro Rojas, aseguró que “Estas iniciativas, donde se reconoce el esfuerzo académico por querer salir adelante, indudablemente motivan a la comunidad escolar a seguir teniendo este buen desempeño, por lo que como institución felicitamos a nuestros alumnos por el logro obtenido”.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado