Jugadores de Colchagua quedan sin trabajo

Noticias

Presidente Jorge Salazar informó que apelarán, pero no pueden seguir entrenando ya que resolución puede durar meses.

El presidente de Colchagua C.D., Jorge Salazar señaló a Diario Sexta Región que lamentaba la dura sanción que impuso la comisión de Ética y Disciplina de ANFA, tras los incidentes del miércoles pasado donde el encuentro entre los sanfernandinos y Rancagua Sur terminó en una batalla campal, tras el ingreso de hinchas de ambos cuadros al campo de juego.

La determinación del ente del fútbol amateur chileno señaló que ambos clubes sean desafiliados por un año y medio en la Tercera División, lo que determinó que el presidente del club colchagüino informara a los jugadores y cuerpo técnico que se acababan los entrenamientos y que todos tenían que volver a sus casas.

En la ocasión dijo que como club estaban analizando la apelación del castigo, pero no tenía mucha fe en un resultado positivo, a pesar que ya entregaron todos los antecedentes de la situación vivida el día de los incidentes, buscarán dar vuelta la situación.

Jorge Salazar precisó que a final de año se llamaría a elecciones en el club en busca de personas que quieran asumir este proyecto y que se sentía dolido por los comentarios negativos hacia los dirigentes del club, que durante años han tratado de entregar todas las herramientas para fortalecer la institución, aunque en lo deportivo en los últimos años hayan sido de fracasos.

También manifestó que lamentaba lo que pueda pasar con las series menores, al final de año, aunque dijo que ellos de todas maneras terminarán la competencia de este año.

Finalizó expresando que ellos asumían su responsabilidad en los hechos ocurridos, aunque hayan realizado y solicitado todos los permisos para cumplir con el espectáculo en forma normal.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado