Municipalidad de Graneros es pionera en iniciar patrullajes conjuntos con carabineros

Noticias

Un detenido en menos de 5 minutos. Antecedentes policiales pendientes, fueron el argumento para sacar de circulación a un sujeto que transitaba libremente por las calles de la población Rafael Carvallo, Graneros.

El Cabo Poblete, de la 2da. Comisaría de Carabineros de Chile, intervino a tiempo en conjunto con el equipo de Seguridad de Municipal y la tensa situación terminó así, con la persona detenida en el calabozo.

Este exitoso trabajo mancomunado, es la expresión más fidedigna del ataque permanente a la delincuencia, que en esta ocasión se ve manifestado en la unión de voluntades públicas.

“Hemos consolidado una iniciativa muy importante y beneficiosa para toda la comunidad. Por primera vez, un carabinero puede subirse a un vehículo municipal y viceversa, para hacer rondas preventivas, controles vehiculares y de identidad, fiscalizaciones, etc. Apoyarnos en una tan relevante como es la lucha contra la delincuencia y narcotráfico, es sumamente relevante”, dijo el alcalde de Graneros, Claudio Segovia.

Del mismo modo, el edil, agradece la responsabilidad y el compromiso de carabineros, “que en nuestra zona está representando el por el mayor Claudio Rebolledo. Él y todo su equipo son trabajadores incansables y eso hay que destacarlo. Como país debemos cuidar a nuestras policías y devolver el respeto que siempre les tuvimos”.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado