TOP Santa Cruz recibió sello Covid-19

Noticias


El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal (TOP) de Santa Cruz recibió el Sello Covid-19 por parte de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), que acredita que cumple la totalidad de las recomendaciones para un trabajo seguro frente a la pandemia.

En la actividad, que se realizó en dependencias del tribunal, el representante de la ACHS, Esteban Vergara, hizo entrega del distintivo a la jueza presidente María Angélica Mulatti; al administrador, Diego Vásquez y a la funcionaria de la unidad de servicios, Priscila Sepúlveda.

"Para el TOP de Santa Cruz recibir tal acreditación, significó concretar, por un lado, un proceso extenso de mejoras y adecuaciones en sus distintas dependencias que se inició durante el año 2020, con el objeto de proteger y salvaguardar la salud de jueces, personal administrativo y usuarios, y por otro lado, de forma importante concientizar a todos la importancia del auto cuidado en todo ámbito, personal, familiar y laboral. Sin duda alguna, esta certificación es un orgullo para todos nosotros, porque lo sentimos como un proceso en qué todos fuimos parte", señaló el administrador, Diego Vásquez.

Rancagua

30°

Soleado
San Fernando

28°

Soleado
San Vicente

29°

Soleado
Pichilemu

16°

Nublado
Santa Cruz

28°

Soleado