Colegio Trinity College desarrolla charlas sobre Inteligencia emocional y vida saludable

Noticias

"Inteligencia emocional para una vida saludable", es el nombre del proyecto que el Centro de Padres, Madres y Apoderados (CPA) del colegio Trinity College de Machalí, está desarrollando en el establecimiento y que consiste en dos videos con temas atingentes a los y las estudiantes.


La iniciativa fue posible gracias al fondo Participa del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) que el CPA del mencionado colegio obtuvo este año, y que consiste en la entrega $1.500.000 a organizaciones con personalidad jurídica sin fines de lucro, para financiar proyectos online, semipresenciales o presenciales en beneficio de jóvenes de 15 a 29 años.
El objetivo del proyecto es desarrollar actividades dirigidas a la inteligencia emocional como una herramienta relevante para acceder a una vida saludable y al autocuidado de los y las estudiantes.
Para ello, dos profesionales, uno de las comunicaciones y otra de la salud, realizaron videos sobre inteligencia emocional y comunicación, a cargo del periodista Cristian Aránguiz; y otro sobre vida saludable, a cargo de la creadora del centro terapéutico integrativo Irradia, la kinesióloga Paola Fernández.
Ambas cápsulas están disponibles a contar de ayer miércoles 18 de agosto en la página web del colegio (www.trinitycollege.cl), con el fin que los y las estudiantes, al igual que sus padres, madres y apoderados, puedan acceder a ellas.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado