¡Agéndate! en agosto llega ENEO 2021

Noticias

La cita anual del mayor encuentro empresarial de la región de O’Higgins será los miércoles a las 09:00 hrs.

En pocas semanas Corporación Pro O’Higgins da inicio al Encuentro Empresarial de O’Higgins; cita anual que por segundo año consecutivo, será totalmente virtual con cuatro encuentros que se realizarán todos los miércoles de agosto a las 9 horas.

Todos los encuentros serán transmitidos de forma gratuita por la web de Pro O’Higgins; sin embargo para aquellos que deseen desde ya agendar su participación, se habilitó un sencillo formulario en https://pro-ohiggins.cl/eneo/ que les ayudará a recordar que en agosto tenemos una cita con ENEO 2021.

El 4 de agosto inicia este ciclo de encuentros con el tema de CAMBIO CLIMÁTICO Y ENERGÍA, porque la región necesita hablar de la adaptación de las actividades productivas al cambio climático, la escasez hídrica y las fuentes de energía renovable.

La siguiente cita es el 11 de agosto para hablar de TRABAJO Y FUTURO para conversar de la transformación del trabajo, los aprendizajes en pandemia, el teletrabajo y la salud mental.

El 18 de agosto el EMPRENDIMIENTO Y LOS NUEVOS NEGOCIOS llegan a ENEO para dialogar de las oportunidades que emergen en el contexto actual, la relación con el cliente, el financiamiento y las modalidades de tecnología digital.

El ciclo de encuentros se cierra el 25 de agosto hablando de ECONOMÍA Y DESARROLLO REGIONAL para discutir sobre las expectativas económicas de la región, las pymes, la reactivación y la infraestructura para la competitividad.

Todo está listo para esta nueva versión del Encuentro Empresarial de O’Higgins que cuenta con el patrocinio de Sofofa, los auspicios de Codelco Chile División El Teniente, Agrosuper, MVC, Mundo, Inacap, Casa Zúñiga, ME Elecmetal, CCHC, Otic O’Higgins, Metrogas, Lipigas, Olivos Riego y Ethon Parmaceuticals.

Además se suman como medios de comunicación asociados Diario Sexta Región, Diario El Rancaguino, Poder y Liderazgo, y Radio Bienvenida.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado