NOTA SOCIAL - Felipe Villarroel Lisboa (Q.E.P.D.)

Noticias

Este miércoles despedimos a una gran persona, a un buen compañero, a un gran padre, esposo, un excelente funcionario público con vocación de servicio… sencillamente emocionante fue el pasar del cortejo de nuestro querido Felipe Villarroel Lisboa (Q.E.P.D.), funcionario de la Central de Alimentación (unidad de Nutrición) del Hospital de San Fernando, quien a la edad de 65 años falleció la madrugada de este martes 6 de julio en Hospital Regional de Rancagua.

Su velatorio se desarrolló en funerales Farías, y gracias a su familia, como comunidad hospitalaria tuvimos la posibilidad de realizarle el “último adiós”, donde cientos de compañeros de labores, amigos, y quienes compartieron con don Felipe lo acompañaron en el paso del cortejo que estuvo escoltado por sus colegas de la Central de Alimentación y Unidad de Nutrición. Incluso, ex-funcionarios que se acogieron a retiro hace algunos años, estuvieron presente. Desde la directora, equipo directivo y trabajadores, no se quisieron restar de este homenaje, que con estridentes aplausos y el sonar de las ambulancias, le dedicaron en su paso por el establecimiento.

Don Felipe era considerado una persona sencilla, humilde y un gran compañero de labores que por más de 36 años trabajó en su querida central de alimentación; compartió con muchas generaciones de técnicos, administrativos y nutricionistas, en todos ellos y ellas dejó un legado importante que nunca olvidarán y siempre recordarán. Además, es socio activo de FENATS Base, donde participó de varias actividades de su gremio, luchando siempre por los derechos de los trabajadores.

Sus restos hoy descansan en el Cementerio Municipal de San Fernando, lugar donde su familia, compañeros de labores y más cercanos, le realizaron una despedida intima.

María José De Witt Troncoso, directora del Hospital San Fernando, junto a su equipo directivo, entrega un afectuoso abrazo y envía las condolencias a la familia y seres queridos de Don Felipe, pidiendo a Dios que encuentren el consuelo necesario en estos difíciles momentos… “él era una persona demasiado linda, con una calidad humana única. Lo recodaré por siempre, querido Felipe”, manifestó la directora.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado