Sobre 900 detenidos dejaron controles preventivos del fin de semana en la región

Noticias

Pese a las numerosas recomendaciones realizadas por las autoridades en cuanto a respetar las medidas sanitarias para el fin de semana, donde fueron suspendidos los permisos de desplazamiento, más de 900 personas fueron detenidas en la región de O´Higgins por infringir las disposiciones adoptadas para los días sábado y domingo y sobre un centenar por incumplir el toque de queda.

La provincia que registró más infractores fue Cachapoal, donde acuerdo al informe entregado ayer por el mando de carabineros, un total de 643 personas fueron detenidas por incumplir las medidas sanitarias y 92 por no respetar el horario de toque de queda. A ello se suman 4.138 controles vehiculares y 4.930 controles de identidad.

Respecto de los controles preventivos del plan paso a Paso (Fase 1 y 2), en las provincias de Colchagua y Cardenal Caro, carabineros colocó a disposición de la justicia a 162 personas que fueron detenidas por infringir el artículo 318 y 27 por incumplir el horario de toque de queda. En el reporte de ayer se informó de 3.979 controles vehiculares y 2.131 controles de identidad.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado