Concejal Andrés Fernández suena como candidato a la alcaldía de La Estrella

Noticias

Tras ser promulgada la ley que limita los periodos de reelección a senadores, diputados, cores, alcaldes y concejales, en la comuna de La Estrella el actual alcalde Gastón Fernández Mori no podrá repostular ya que lleva tres periodos consecutivos en el cargo.

Tras este remezón político aparecen nuevas figuras que quieren disputar el sillón municipal, y es así que la centro derecha busca los acuerdos para potenciar una de sus mejores cartas.

Ante este escenario suena con mucha fuerza el nombre del actual concejal y primera mayoría en las últimas elecciones municipales Andrés Fernández Tapia ya con ocho años en el cargo ha demostrado un inmensa vocación de servicio público, además de una tremenda labor social, cercanía con los vecinos y un trabajo desde el interior del municipio el cual le ha permitido adquirir conocimiento y experiencia para enfrentar este nuevo gran desafío.

Andrés Fernández, de 42 años de edad, casado y padre de dos hijos es el nombre que suena en estos momentos con más fuerza para seguir guiando los destinos de esta hermosa comuna del secano costero de la región de O´Higgins.-

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado