Municipalidad de Rancagua firma convenio con empresa Mundo

Noticias

Este nuevo hito, dará conectividad a organizaciones sociales las que tendrán internet y televisión digital.

Nuevas oportunidades tendrán de ahora en adelante organizaciones sociales de la comuna de Rancagua, las que podrán acceder a internet y televisión digital de manera gratuita y sin límite.

El alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, aseguró que "Esto va a permitir facilitar la conexión tanto de los dirigentes como de los vecinos. Hoy en día son muchos los trámites que se realizan on line y podrán contar con la conexión necesaria".

Cabe destacar que el acuerdo con la empresa Mundo además de conectar a las organizaciones sociales, pero también permitirá transmitir las producciones culturales del Teatro Regional Lucho Gatica a quince comunas de la región de O'Higgins mediante televisión digital.

Jaime Weinborn, Jefe de Asuntos Públicos de la empresa de Telecomunicaciones Mundo, señaló que "En este primer acercamiento se acordó internet gratuito con las organizaciones sociales de manera ilimitada y para siempre, en los sectores que tengamos cobertura, hablamos de los contenidos que puede llegar a entregarnos a nuestros canales la Corporación Cultural y también estamos viendo los acuerdos a los que podemos llegar con la Corporación de Deportes para realizar cobertura en los Complejos Deportivos de la ciudad".

En época de pandemia la conectividad, sin duda, que es una de las necesidades básicas para los vecinos y, es por eso que se ha pensado en entregarles, sobre todo a las organizaciones sociales que estén dentro del espacio de cobertura de la empresa de Telecomunicaciones Mundo, la conectividad necesaria para el acceso de los vecinos a la información necesaria.-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado