Muestra de animales exóticos para visitar en esta época estival

Noticias

Aventura Animal se encuentra ubicado a un costado del mall Plaza América y es una muestra educativa e interactiva de animales exóticos, donde los visitantes podrán conocer y aprender las distintas curiosidades de estos animales, además cuenta con un atractivo totalmente distinto que es un aviarium de 100 metros cuadrados.

Cristian Pérez, de Aventura Animal, señaló que: "En este aviarium hay más de 60 aves sueltas, tales como codornices, pavos reales, gallinetas, loros, tucán, guacamayos, entre otras especies, donde tanto niños como adultos pueden interactuar con cada uno de ellos.

El mundo reptil, cuenta con especies de mayor tolerancia a las altas temperaturas de nuestra ciudad, ahí los visitantes podrán disfrutar y aprender de las pitones, boas, dragónes barbudos, el lagarto overo que es el lagarto más grande de Sudamérica, entre otras especies.

Esta muestra tiene la particularidad que se puede interactuar desde un conejito a una pitón albina de 3 metros, todos los animales están sometidos a un proceso de impronta que permite la posibilidad de interactuar con cada uno de ellos sin mayores riesgos.

Para Priscilla Tapia, visitante a la muestra: "Esta aventura animal es muy linda para venir con los niños, ellos se sienten libres y pueden interactuar con las aves y animalitos, además que aprenden, es una linda actividad para las vacaciones".

La muestra de Aventura Animal está abierta desde el 5 al 23 de febrero y el horario de atención al público es de 11:00 a 21:30 horas en el estacionamiento de Mc Donalds costado Mall Plaza América y el valor de la entrada general tanto niños como adultos es de $5.000. También, presentando una boleta de cualquier tienda del Mall Plaza

América la entrada se rebaja a $3.000 por persona.

Para las personas que nombren algún medio de comunicación local tendrán un valor preferencial en el valor de la entrada.

Los medios de comunicación que necesiten alguna entrada para sorteo, se deben comunicar con María Jesús Benítez al Whatsapp +56 9 62948620 producción de Aventura Animal.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado