En gran concierto de Navidad entregan juguetes para niños de Palmilla

Noticias

 

En el marco de las actividades de fin de año que organiza la municipalidad de Palmilla, su alcaldesa Gloria Paredes Valdés invitó a toda la comunidad a participar de una de las actividades más hermosas que se desarrollan en la comuna.

Se trata del gran concierto de navidad que ofreció en la plaza de San José del Carmen, con gran asistencia de vecinos del sector, la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Palmilla junto a la orquesta sinfónica de San Fernando, al conjunto folclórico Romances de El Huique, conjunto folclórico Sauzal de Rinconada de Palmilla, Taller Municipal de Guitarras y al Coro Polifónico de Adultos Mayores "Volver a los 17".

Consultada al respecto, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, señaló que "este interesante programa, permite rescatar el verdadero sentido de la navidad, además de mostrar el trabajo que están desarrollando nuestros artistas, quienes han desarrollado un arduo trabajo para presentar a nuestros vecinos sus destacadas habilidades", indicó la máxima autoridad comunal.

Tras el hermoso concierto de Navidad, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés procedió a entregar aproximadamente 2600 juguetes, a dirigentes vecinales y de organizaciones comunitarias, para que a través de ellos, sean entregados en sus sectores, para que ningún niño o niña se quede sin su regalo de navidad.

Esto se ha tornado tradicional desde que la alcaldesa Gloria Paredes Valdés asumió como primera autoridad comunal, pues trabajar estrechamente junto a sus dirigentes, ha permitido conocer desde cerca, las inquietudes de sus vecinos.

A parte de los juguetes de navidad, se le asignó a cada sector también, bebidas y golosinas sin azúcar, para que en cada sector realice una hermosa fiesta navideña, cuando entreguen estos juguetes de Navidad.