Durable, resistente y cómoda: Llega a Chile línea de ropa de Trabajo de Patagonia

Noticias
Tipo de Letra

Estas prendas están confeccionadas con un alto porcentaje de tela de cáñamo, altamente resistente, junto a una innovadora combinación con poliéster reciclado y algodón orgánico.

Bien hecho significa hecho para durar. Con este mensaje la marca outdoor Patagonia ha lanzado en Chile su línea de ropa de trabajo Work Wear que estará presente en las tiendas de Costanera Center de Santiago, y en las de Puerto Varas, Temuco y Coyhaique 

Esta nueva colección está dirigida a los hombres y mujeres que desarrollan trabajo manual con foco en generar un menor impacto en el planeta, por lo que puede ser utilizada por artesanos, carpinteros o por quienes trabajan con sus propias manos la tierra de diversas maneras, entre otros oficios.

Work Wear permite hacer frente a las tareas más difíciles y duras, debido a que esta confeccionada con un alto porcentaje de tela de cáñamo, que es altamente resistente, junto a una innovadora combinación con poliéster reciclado y algodón orgánico. Este material es que es 25% más resistente a la abrasión que una tela común y corriente de algodón; además la mezcla de fibras hace que no sea necesario ablandar la tela para se sienta liviana. Por eso, la nueva colección Work Wear está lista para trabajar con ella desde el día uno, en aquellas labores que no han cambiado pese al paso del tiempo: permiten levantar, mover, maniobrar y arrastrar elementos con comodidad y protección frente a los materiales y a elementos como el agua o la tierra.

El skater, snowboarder y embajador de Patagonia, Fede Mekis, quien como líder de la escuela de skate, Bowlpark, realiza -día a día- una cuota no menor de trabajo pesado, ha utilizado prendas de la línea Work Wear, comenta que “esta colección es muy útil para quienes trabajamos con los manos, en exteriores y con materiales como madera o fierro, pues posee una alta resistencia y seguridad debido a su tecnología anti corte; pero al mismo tiempo es cómoda, se siente liviana y suave, además posee diseños muy atractivos. La recomiendo 100% para quienes buscan ropa resistente y que durable”.

“Creamos nuestra línea Work Wear para las personas dedicadas que están poniéndole el hombro, día tras día, al trabajo para mejorar su propio pedazo de tierra, labores manuales o creaciones”, subrayó, Tania Garimani, Directora de marketing de Patagonia.