Encuentro clave entre Colchagua y General Velásquez

Deportes

Con cinco partidos este fin de semana se jugará una nueva fecha del torneo de Segunda División, que corresponde a la segunda de la primera rueda.

Por la liguilla del Descenso ambos partidos se juegan este Domingo 15 de Septiembre. En el Estadio de La Pintana a las 15,30 horas Lautaro de Buin (1 punto), recibe a Fernández Vial (6), y en Cauquenes a las 16,00 horas el local Independiente (2), recibe al cuadro de San Antonio (5), que quedó libre en la 1° fecha. En esta oportunidad queda libre el cuadro de Deportes Colina (7).

Ahora bien por la liguilla de Ascenso a la Primera B, se juega mañana sábado 14, donde Deportes Recoleta (4), recibe en el Municipal de esa comuna, al cuadro de Deportes Iberia (2), partido programado a las 12,00 horas. Los otros 2 compromisos están programados para el domingo 15, en la puerta norte de Chile el puntero San Marcos de Arica (7), recibe a Vallenar (3) que viene de empatar de local con Colchagua, y quedó sin entrenador por la renuncia voluntaria de Jeremias Viale, este partido se juega a las 17,00 horas.

El partido mas importante de esta liguilla se juega en Santa Cruz, donde Colchagua hará de local ante General Velásquez, ambos equipos tienen 6 puntos en la tabla, y vienen de empatar ambos compromisos en el torneo de clasificación. Los del Tagua Tagua en la liguilla vienen de ganar a Recoleta en casa, y Colchagua logró un empate en Vallenar.

Se estima una buena cantidad de público en este partido que esta programado a las 16,00 horas, y que será transmitido desde las 15,30 horas por el programa "Visión Deportiva" de la Radio Trigal, que esta en la ruta de Colchagua.

(Luis Ibarra Soto, Periodista Deportivo).-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado